101 maneras de colgar tu hamaca

1-2 Personas Hamaca Jardin 200KG Capacidad de Carga…
(9)
270 x 140 cm Hamacas Colgantes ,Hamaca Jardin …
(12)
Vegena Hamaca para Acampar 300 x 200 cm, Hamaca …
(23)
GOCAN Hamaca Doble brasileña 2 Personas Hamaca …
(1905)
Welhan Hamaca Colgante, Hamaca Ultraligera para …
(5)
SONGMICS Hamaca de Camping, 275 x 140 cm, 300 kg …
(1209)
KEREITH Hamaca de Jardín Hamaca Colgante Doble de …
(45)
Hamaca sin Barniz Lona cruda…
(7)
Hamacas Colgantes, 440lb Capacidad de Carga, Amacas…
(102)
TEKSHOPPING Hamaca Tamaño 260x80 cm Colgante de …
(278)
Unigear Hamaca para Acampar 320 x 200 cm para 2 …
(658)
Hamaca de Mosquitero Ultra Ligera para Viaje y …
(54)

101 maneras de colgar tu hamaca

101 maneras de colgar tu hamaca

Instalar tu hamaca en el lugar adecuado y de la forma correcta es una elección personal y práctica que puede marcar la diferencia en el momento de relax.

Además, no tienes porque poner tu hamaca en el exterior (aunque, hay muchas opciones y métodos al aire libre para hacerlo), también puedes ser creativo y encontrar nuevos lugares en el interior.

Una hamaca se puede colgar en su lugar favorito del jardin a la sombra de dos arboles, entre dos vigas, en un porche o incluso en su dormitorio usando correas, ganchos de pared, un soporte de hamaca o una combinación de métodos.

Colgar su hamaca se reduce a tres pasos clave:

  • 1. Asegúrate de que tienes suficiente altura y distancia para colgarla
  • 2. Elige una ubicación
  • 3. Elegir el método de colgado.

 

Así de fácil.

Ten en cuenta al elegir un lugar que necesitarás algunos equipos básicos. Todas las hamacas pueden colgarse de árboles, postes anclados, paredes y vigas del techo, o colgar su hamaca con facilidad con un soporte para hamacas.

Una alternativa fácil y sencilla es usar las correas de la hamaca entre dos árboles, pero si eliges otras opciones, necesitarás una cinta métrica para determinar la distancia y la altura, un taladro así como tus ganchos para colgar (es decir, este kit para colgar hamacas).

Si no puedes encontrar esos árboles perfectamente espaciados, tambien puedes adquirir soportes para hamacas que resuelven el problema.

PASO 1: Determinar la altura y la distancia

Hamaca doble brasileña

Las hamacas suelen necesitar entre 3 y 4 metros de espacio para estirarse. Sus necesidades en concreto se basarán en el tamaño y el estilo de su hamaca.

Cuando se trata de hamacas con barra separadora, una regla general es medir la distancia basada en la longitud de la hamaca. Una hamaca de barra extensible de buena calidad suele tener 4 metros de largo, por lo que se necesita una distancia de al menos 4 metros entre los puntos de suspensión.

Lo ideal sería tener algunos centimetros extra para ajustar la tensión de la hamaca en función de sus preferencias (a algunas personas les gusta más plana, a otros más arqueada). Si el punto elegido es más largo que la longitud de la hamaca, las correas para colgar o los tramos extra de cadena o cuerda pueden solucionar su problema.

Las hamacas sin barras de separación son más versátiles porque están diseñadas para colgar con un arco inclinado en lugar de plano. Pueden colgarse entre puntos ligeramente más cortos que su longitud, lo que las hace adecuadas para una gran variedad de entornos.

La altura de la hamaca es otra consideración importante... ten en cuenta que las hamacas se estiran bastante después de su uso, por lo que debes dejar suficiente espacio libre para evitar sorpresas en el futuro (a nadie le gusta tocar el suelo mientras se relaja :).

PASO 2: Dónde colgar tu hamaca

Hamaca nicaraguense

Mientras tengas suficiente distancia y altura, puedes hacerlo en cualquier sitio. Escoge tu lugar favorito que te induzca a una relajación total.

Con el ambiente adecuado, tumbarse en una hamaca, durante unos minutos, puede hacerte ver la vida de otra manera.

Decide si prefieres el sol o la sombra; en lo que verás cuando abras lentamente los ojos tras esa siesta reparadora y en si estás lo suficientemente lejos de distracciones sonoras como el tráfico de la carretera, etc.

PASO 3: Elegir un método para colgar tu hamaca

Dependiendo del sitio donde quieras instalar tu hamaca podrás elegir entre varias de estas opciones que te proponemos.

Con las correas de la hamaca en el árbol

CColgar hamaca con cuerdas

Las correas son, con diferencia, la forma más sencilla y rápida de colgar la hamaca. La ventaja de las correas es que pueden ajustarse a la distancia, no dañan los árboles (también funcionan en los postes) y pueden llevarse a cualquier parte, ya que son ligeras y compactas (hay hamacas ideales para camping).

Con herrajes para colgar

Herraje para colgar la hamaca

Este es otro método de colgar muy comun. Lo que necesitas son 2 buenos anclajes de pared (normalmente ganchos en forma de "J"), 2 tramos de cadena (recomendamos unos 40/50cm de largo) y 2 ganchos en forma de "S" grandes.

Lo bueno de este sistema es que ajustar la tensión de la hamaca es cuestión de segundos (simplemente mover los ganchos s arriba o abajo de la cadena). La gente que cuelga sus hamacas en el interior como sustitutos de la cama de las vigas de madera suelen utilizar este sistema.

Con cuerdas

Sencillo... 2 tramos de cuerda fuerte enrollados alrededor de los bucles de los extremos de la hamaca y asegurados a un árbol fuerte servirán. Poca tecnología, sí... ¡pero fácil y eficaz!

En un soporte de hamaca

Soporte de  hamaca

Esta es la más fácil de todas. Los soportes para hamaca ya están preparados para colgarla, así que todo lo que necesitas es la hamaca y espacio donde colocarla.

Otros lugares creativos para colgar...

Del techo

Hamaca colgada del techo

¿Por qué no colgar tu hamaca del techo? El procedimiento aquí es similar al de colgar del poste - sólo asegúrate de que la viga que has elegido puede soportar el peso. Localiza una viga y perfora un agujero donde atornillar el perno y el gancho. Si tu hamaca necesita más distancia, sólo tienes que añadir cadena o cuerda para conseguir la longitud deseada.

Combinaciones

Hamaca en jeep

También puedes colgar tu hamaca entre un árbol y una pared de una casa, entre dos muros, entre dos vehículos o entre un vehículo y un árbol. Si tu coche tienes una baca sy suficiente altura, puedes acercar tu coche a un árbol, atar la correa alrededor del árbol y la baca y relajarte. Puedes hacer lo mismo entre dos coches: sólo tienes que separarlos a la distancia que necesites y disfrutar del momento.

A la hora de instalar una hamaca puedes echarle mucha imaginación, pero asegurate de hacerlo bien para no terminar en el suelo.

ValueHall Exterior Suave Tela de algodón Hamaca …
(139)
Vivere UHSDO8-26 - Hamaca con soporte incluido, …
(4674)
1-2 Personas Hamaca Jardin 200KG Capacidad de Carga…
(9)
Viaje y Camping Hamaca, Mosquitero Hamaca Ultra …
(259)
Hamaca Colgante de Jardin, Columpio Colgante de …
(22)
Keter Jaipur Tumbona plegable de jardín exterior, …
(677)
Publiclick Hamaca Tumbona Colgante Canvas Beige, …
(68)
OTraki Hamaca con Mosquitera y Toldo Camping Carga …
(16)
Ledeak 190x150cm Hamaca Colgante Lona, Duradera …
(4)
Gohytal Hamaca Colgante de Tela, 280x150cm Hamacas …
(34)
T-LoVendo TLV-TMB Tumbonas Plegables Exterior …
(784)
Amazonas AZ-101816 Barbados - Hamaca (230 x 150 cm,…
(221)

OTROS ARTICULOS DE INTERES

numero de telefono del hotel be live hamaca

sillas hamacas para jardin

hamacas de palos

hamaca 4moms video

hamaca kori

soporte hamaca suelo

be live hamaca garden hotel dominican republic

reydimobel hamacas

colchonetas para hamacas de piscina

Esta web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Cualquier producto que adquieras en Amazon siguiendo nuestros enlaces nos reportará una pequeña comisión. El logotipo y la marca de Amazon son propiedad de Amazon.com, Inc. y sus afiliados.

© 2024 Copyright: infoHamacas.com | Política de cookies | Política de privacidad